9cc7de31.JPGGoota Tontoro Chaashuumen es una copa de fideos(se pronuncia "guuta"). Está súper rica y es mi favorota!! Nissin puso primera copa de fideos en venta en 1971. Y, mejora y mejora poco a poco...y ahora, Goota!! Copa de fideos totalmente se diferencia de Ramen verdadero. Aunque Goota todavía no está lo mismo que Ramen, está muy parecido. Además, Tontoro es increíble. Me sentí como si comiera en el restaurante de Ramen. jaja. No soy empleado de Nissin(jaja), pero os recomiendo Goota!! Cuesta 285 yenes (1.7 euros).

Goota豚トロ叉焼麺!!
今までカップラーメンを甘く見ていたのですが、Goota豚トロと出会ってから考えが大きく変わりました。僕の中で、ラ王を超えました(笑)
何と言っても、豚トロ。今までの乾燥チャーシューとは違うんです。豚トロなんです!しかも、1枚じゃない、なんと4枚!!気になるお値段ですが、たった285円ですよ!
僕はあまりに感動して、次の日、大人買いをしてしまいました(笑)いや〜、285円でこれは満足度高過ぎですね。500円は払えます。ジロリアンの友達も納得してくれました(笑)まだ手に入るのでしょうか〜??

ガリシア語学習サイト「ガリシア語講座 Curso de galego para xaponeses」